domingo, 1 de septiembre de 2013

DESDE EL GLOBO DEL TIO CUC (Palmas y pitos sin mala intención)


-Tío Cuc sabe usted algo de la encuesta de los tangas de las concejalas.
.-No sé nada Cuquet.
-Maesba dijo que lo diría.
.-Ya lo sé. Pero si fuiste al pleno habrá visto que casi todas venían con ropa ancha, no se les notaba.
-Bueno. Habrá que esperar un poco más.
.-Eso. Vamos aplaudir
Plas,plas,plas,.
----O----
.-Cuquet veo a Antonia Sola algo separada de su grupo
-También me lo parece a mí. Yo creo que desde que se ha ido David la tienen en cuarentena.
.-Es posible Cuquet. Hay que darle ánimos a aplaudirle para que siga, contra viento y marea, aguantando.
Plas,plas,plas,.
---O---
-Vaya negociete el de la hamacas
.- Pues unos 6 kilos
-¿A repartir entre cuantos?
.- Eso es secreto del sumario
-¿Cuántas hamacas se instalan?
.- Según la concesión 6.445
-Y según usted que las ha contado
.-Muchas,muchas,muchas, más.
-El concejal de playas no inspecciona  este presunto desfase.
.- El edil anda esta en otras miras más económicas para hacer un traje a los llamados “Rumacines”.
Piii,piii,piiii.
---O---

.-Cuquet el otro día Doña Candado y Agustinet le cantaba a Ivorra, por el tema de las hamacas, “échale guindas al pavo que nosotros se las echaremos a la pava”.
Piii,piii,piii.
---O---
.-Cuquet ¿sabes lo de la mujer que salía disgustada de hablar con el edil de Urbanismo?
-No sé nada Tío Cuc. ¿Que paso?
.- Pues cuando llego a la puerta vio a tres concejales y les dijo” Todos los políticos sois unos hijo puta”.
-¿De vera?.
.-Y tan de veras. La mujer no tardara mucho en ponerles los mansos a más de uno. Esta dispuesta a todo por haberle engañado, humillado y porque no le devuelven sus documentos.
¡Joder Tío Cuc! Mira que si tenemos  suerte y vemos como les pega.
Plas,plas,plas.
---O---
-Tío Cuc ¿De la Plaza de Toros que piensa?
.-Pues que dentro de poco se celebrara una corrida de miuras y a más de uno le va a coger.
-Habrá una presunta puñalada “trapero”.
.-Si. Cuquet. esta al caer.
-Habrá que aplaudir por esa puñalada "trapero"?
.- Tío Cuc se dice puñalada trapera, no “trapero”.
-Cuquet, son muchos los que saben por dónde van los tiros.
Plas,plas,plas.
----O---
.- Sobre el cementerio San Jaime
-¡Otra vez Tío Cuc!
.- Si Cuquet. Sigue sin haber papel higiénico en los retretes. Maesba me ha dicho que esta decidido llevar el domingo que viene este artículo.
-¿Por qué?.
-.-Yo uso ese servicio y si para mear me veo negro para encontrármela. Ya puedes figurarte  como lo paso cuando quiero limpiarme la gota.
Piii,piii,piii.
---O---
-Tío Cuc que le pareció parar el Pleno de Agosto para ir a un entierro.
.-Muy mal Cuquet.
-¿Por qué?
.- Pues porque habrá que hacerlo cuando coincida otra muerte.
 –Eso pienso yo también.
Piii,piii,piii.
---O---
.- Cuquet que te parece si la semana que viene hablamos porque el GAS CIUDAD no se ha podido instalar hasta ahora en nuestra ciudad.
-Yo lo dejaría para el día 12 de Octubre
.,- Cuquet ¿Por qué?
-Pues porque es el día de ZARAGOZA
.- Creo que no me esperare tanto Cuquet.
Plas,plas,plas.

                                                                                     Nelo Bacora
                                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario