domingo, 1 de septiembre de 2013

LAS PLAYAS CONVERTIDAS EN MERCADILLOS LA FALTA DE POLICÍAS FACILITA LA VENTA AMBULANTE, SUSTRACCIONES, ROBOS, ETC

 

  Maesba

     La falta de agentes de la Policía Local, tal vez Policía Nacional e incluso los llamados Guardas Playas hace que la venta ambulante, no solo de refrescos, haya aumentando, en comparación a otras temporadas más del 50%. Es predicar en el desierto el pedir más vigilancia. La escusa municipal es que hacen falta más policías, es cierto, pero la realidad es que no existe un reajuste bien planeado con los que tenemos. En ENTRA época se debe incrementar el número de agentes y, si es necesario, quitarlos de otros lugares, como de sus propias oficinas y enlaces sindicales. A todos, incluido este sector, nos interesa que Benidorm no adquiera la fama, la esta tomando, de ciudad “sin ley” y que cada cual acampa a su aire. Pienso que tal vez se debería de poner, por ejemplo, a los conductores de las grúas a prestar sus servicios en las playas. También a los que van en motos, son demasiados, los que también pueden ser destinados a playas. En vez de ir dos, en estos momentos de afluencia de clientes, que vaya uno.
Soluciones momentáneas las hay. Solo es necesario que el responsable del cuerpo sepa planificar el trabajo de los agentes que tiene bajo sus órdenes. También los mandos del cuerpo deberías arremangarse las mangas y ponerse a trabajar. Si dejan su sillón una temporada nada pasara, ¡estoy seguro!

Otro tema a tener en cuenta son las vacaciones de estos funcionarios. En temporada alta, ni estos, ni el resto de los que son funcionarios, deben tomar vacaciones en julio y agosto. La clase de actividad de la ciudad, TURISMO, así lo requiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario