sábado, 31 de agosto de 2013

“PAQUIRRIN” SERA POR DECRETO PRESIDENTE LOCAL DEL PP EL CACIQUE DE SU ABUELO YA HA EMPEZADO A MOVER LOS HILOS

LO DIJE EL DÍA 22

Maesba

 Estoy por confirmarlo sin duda alguna que sucederá o se entablara unas lucha fratricida por la presidencia local del PP. En ese día una persona, introducida en este partido político, me dijo que estaba equivocado. Que ni Agustín Almodobar, ni Toni Pérez, tendrán opciones para conseguir esa presidencia. Argumento también que será una gran sorpresa la persona que ya esta elegida y que, hasta ahora, se ha mantenido al margen de toda actividad política. Se hablaba también de la continuidad de Sebastián Fernández, actual presidente local, para el referido puesto pero, según esa persona, también ha sido descartado. Así pues habrá que esperar a que el volcán en que se está convirtiendo el PP local entre en erupción.
 Los enfrentamientos que se producirán, dentro del seno del PP, en este tema viene de la mano de “La Dama”, Miguel Barceló Pérez, que, a pesar de su avanzada edad, sigue en su plenas facultades caciquiles en la política local y pretender dejar, como lo hizo en su época de Senador, heredero a su nieto, arias “El Paqui rin”. No está solo, cuenta con la diputada valenciana y a la vez su madre, Ángela Barceló, que hará lo imposible por asegurar el sueldo a su hijo unos cuantos años más.

  Los nervios empiezan aflorar dentro de este colectivo local ya que, para muchos, es un puesto de trabajo, bien remunerado, y siempre existe la aspiración de ascender a cargos más relevantes y económicamente más sustancioso. El problema de muchos de los que ahora gozan del privilegio de ser concejales del mismo creo,  así lo pienso, no están preparados para afrontar la vida fuera del ámbito de la política. Han vivido, ¡y bien!, en esa actividad y me resulta difícil, muy difícil, verles trabajando en sectores empresariales en donde se trabaja en serio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario