jueves, 29 de agosto de 2013

“GASTRONOMIC GUIDES”, UN NUEVO CONCEPTO DE GUÍA GASTRONÓMICA DIGITAL EN FORMATO 3DPAGE



Premium Publications invita a los establecimientos hosteleros y de restauración de la provincia de Alicante, a participar en la novedosa y exclusiva publicación "Restaurants & Chefs", que incluye una guía de recetas selectas y sus chefs, además de una relación de los restaurantes más destacados de cada provincia, sumándose así a las ya existentes guías de Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia.

Destacar que en la guía de "Recetas del Chef", figurarán los nombres del restaurante y del chef, todos los datos de contacto del establecimiento, una foto del plato y los detalles de la receta y su elaboración. Además, en sus dos páginas de presentación quedarán incluidos todos los datos del restaurante como descripción, tipo de cocina, especialidades y precio medio del menú, todo ello acompañado de fotos en 3D.

A esta guía principal, se unirán también la guía “Cafés & Tapas, Bodegas y productos Gourmet”, donde tendrán cabida, por ejemplo, las numerosas bodegas alicantinas, con detalles que irán desde la descripción de sus vinos, hasta la oferta lúdica que proponen (visitas, catas, cursos, excursiones a los viñedos ...).

Las “Guías Gastronómicas”, cuyas páginas se publican online en formato 3Dpage (páginas en tres dimensiones), lo que las hace visualmente muy atractivas, serán promocionadas gratuitamente a través de Cd´s de regalo que se reparten en las principales ferias gastronómicas de Europa, y en campañas de marketing en colaboración con terceras empresas (periódicos, revistas de cocina y gastronomía, oficinas de turismo, hoteles, distribuidores de tarjetas postales, etc.). Igualmente, se ofertan como descarga gratuita a través de portales de Internet (La Casa del Libro, Amazon...), así como en librerías físicas que comienzan ya a ofrecer este servicio.

Paralelamente, y enlazada con esta publicación, la empresa Premium Publications ha desarrollado un servicio de exportación para productos de gourmet y una página online para su comercialización en España , siendo su promoción en el extranjero una vía para la difusión de la gastronomía española y su representación a través de los restaurantes más reconocidos de cada provincia.

Contacto:
Marga de la Vega Ogazón
margadelavega@gastronomicguides.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario