martes, 27 de agosto de 2013

En marcha el II Open de Pádel Marconfort Hotels & Apartaments



Se disputará del 6 al 15 de septiembre en el club La Marina

Del 6 al 15 de septiembre se disputa en las instalaciones del Pádel La Marina de Benidorm, la segunda edición del Open de Padel Marconfort Hotels & Apartaments. Está organizado por el Pádel La Marina y las Penyas Bacineta-Singlot, en colaboración con la Concejalía de Deportes.

Esta mañana se ha presentado esta competición con la presencia de Antonio Cruañes coordinador de la concejalía de Deportes y el representante de la Penya Bacineta Juanjo Galiana. 

El coordinador de deportes ha destacado “el buen hacer de los organizadores y como prueba la cantidad de participantes que tuvieron en la primera edición y la gran cantidad de firmas comerciales que colaboran con ellos”.

Por su parte el representante de la Penya animó a los deportistas “para que se inscriban, especialmente a todos aquellos amantes del pádel y a los que quieran acompañarnos en las finales. Tendremos el sábado 14 una barbacoa y bebidas gratis para los jugadores y también podrán participar los acompañantes y espectadores con un precio módico, mientras que el domingo por la tarde, habrá una “picaeta” para todos”.

Se disputará en las categorías de 2ª, 3ª, 4ª y 5ª masculina y 4ª y 5ª femenina. Para los campeones de las diferentes categorías los premios consistirán en estancias en Hoteles Marconfort en Benidorm (Flamingo Benidorm y Flamingo Playa), Lanzarote, Ibiza o Torremolinos. También habrá un sorteo de premios entre todos los participantes en el torneo.

Las inscripciones se pueden hacer en el teléfono 622.710.477 o en el Facebook Pádel-La Marina y el precio por jugador es de 20 euros, con límite de inscripción hasta el 5 de septiembre. La organización confía en poder llegar a la cifra de 100 parejas participantes.

    



No hay comentarios:

Publicar un comentario