sábado, 31 de agosto de 2013

LA CONCESIÓN DE SERVICIOS DE PLAYAS ES UN TRAJE A MEDIDA PARA LOS “RUMASINAS”. ESTE SERVICIO TIENE QUE PASAR A MANOS DEL AYUNTAMIENTO



EL CONSEJO VECINAL NO ES EFECTIVO
                ==========


Maesba

              Nadie puede darse de no estar enterado en el tema, previamente preparado, para la creación del nuevo “Concurso”, presuntamente amañado por el edil de playas, Vicente Juan Ivorra, que, tal vez, bajo las directrices de su jefa, concejal de Escena Urbana, Gema Amor, le haya recomendado. El hecho de que se haya cambiado el pliego de la contrata de los servicios en las playas después de ser publicado denota un hecho presuntamente delictivo y ya tenía que haber entrado denuncia al Juzgado y a la Fiscalía Anticorrupción. Aquí tenía que tener un importante papel el denominado Consejo Vecinal que, en este tema y en otros muchos, parece ser se encuentra maniatado ideológicamente por el alcalde en funciones y la alcaldesa , Agustín y Gema respectivamente. El silencio de este organismo, con su creación se abrió muchas esperanzas en la ciudadanía, es casi absoluto , hoy podemos manifestar,


que es más bien un instrumento en manos de los que rigen los destinos económicos, sobretodo de ellos, del ayuntamiento.
  La presunta operación Ivorra-Agustín Gema de la explotación de las playas es un traje a medida para presuntamente para la actual empresa que la explota y cierra las puertas a otras empresas interesadas en ser las explotadoras del mismo.
Uno se cansa ya de leer comunicado tras comunicado de los partidos en la oposición. Va siendo hora y el momento de proceder judicialmente contra estas clases de hechos: Basura, Limpieza Viaria, Playas, Chiringuitos, etc. Que mueven millones de euros y que, presuntamente, algunos euros se reparten.
El PP y el concejal no adscrito, si de veras defienden los intereses de los ciudadanos de Benidorm, deben empezar a la presentación de demandas judiciales por, los claros motivos de presuntas corrupciones políticas en algunas concesiones municipales.

Para terminar creo que el mejor camino seria que este servicio en las playas fuese el propio ayuntamiento quien lo explotase y, así, nos evitaríamos dudosas formas de confeccionar trajes a medidas para amigachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario