sábado, 15 de junio de 2013

The ONE NOVEDOSA BAR-CAFETERIA: UN EURO LA CONSUMICIÓN

EMPRESARIO RENOVADOR
                        
BAR-CAFETERÍA TODO A 1 EURO
             The ONE
Maesba

    ISMAEL SANCHEZ es un empresario local que ideas renovadoras el su actividad comercial. Cuenta con varios comercios, el Avda. Alameda del alcalde Pedro Zaragoza, dedicada a la venta de calzados y ropa. Su éxito fue y lo sigue siendo ejemplar ya que sus establecimientos se han convertido, el poco tiempo, lideres el su actividad.

                               BAR CAFETERÍA TODO A UN EUROS

Con es nombre de ONE ha inaugurado esta mañana un Bar-Cafetería con unas características muy innovadoras para  es públicos.
Ismael Sánchez ha aplicado al sector de hostelería el precio ÚNICO y ofrece a todos sus clientes una extensa y variada carta, con más de ciento cincuenta opciones degustadoras, al módico precio de UN EURO.
BAR CAFETERÍA The ONE posee, para sus clientes, otra carta al precio de DOS EUROS LA CONSUMICIÓN. A la diferencia de la anterior es que, el esta oferta, figura bebidas de marcas prestigiosas en el mercado internacional en la que se puede degustar combinaciones, etc., de cualquier tipo y modalidad.











The O NE tiene una magnifica terraza con unas 20 mesas y sillones cómodos el donde uno puede deleitarse probando sus combinaciones, tapas, helados, oct.

                         UN EMPRESARIO CON IDEAS




ISMAEL SANCHEZ es un empresario, lo tiene acreditado, con ideas nuevas para, el época de crisis como la que padecemos, seguir adelante ascendiendo en sus negocios. Creo que estas maneras y formas de trabajar, al públicos, será adoptado por otros pero, como dice es refrán: “ES QUE DA PRIMERO DA DOS VECES” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario