La
Fundación Turismo Benidorm y la Asociación de Agencias de Viaje de Benidorm
(Avibe) han firmado esta mañana un
convenio de colaboración, con el fin de apoyar la promoción nacional e
internacional de la ciudad, así como aportar sus conocimientos para impulsar la
marca Benidorm.
Tras la
firma la concejala de Turismo, Gema Amor, ha agradecido a Avibe su implicación
en la Fundación para “trabajar todos unidos en la misma dirección y potenciar
así la promoción de la ciudad”.
Desde
Avibe, su presidente, Antón Luthi, se ha mostrado “encantado” de colaborar en
un proyecto común para impulsar el destino de Benidorm y poder “aportar
nuestros conocimientos en el sector
turístico porque somos nosotros junto a los hoteles los que traemos a
los clientes y cada empresa aportará además su parte tecnológica que es lo que
nos va a diferenciar”. Asimismo, señaló la importancia de trabajar conjuntamente
para “que los clientes sigan viniendo a nuestro destino”.
Hosbec
también mostró su satisfacción por la
nueva incorporación, ya que “somos los que pulsamos el mercado y los que mejor
sabemos cómo se va a desarrollar la temporada turística”, ha dicho la
secretaria general, Nuria Montes.
Por
último, el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, recalcó que son ya 20 los
miembros colaboradores y “todos son necesarios” y ha destacado de Avibe su
experiencia dadas “las tres décadas que lleva trabajando en la promoción de
Benidorm”. “Sois parte de esa primera
piedra del Benidorm de hoy”, ha añadido.
Con este último convenio, la Fundación
Turismo de Benidorm ya ha suscrito acuerdos de distinta índole con Avibe,
Jeturbe, Jovempa, Servigroup, IFA, Grupo Plaza, Aqualogy, Masymas, Gas Natural,
Aquagest Levante, La Generala, Llorente Bus, R.A. Benidorm, Clínica Benidorm,
FCC, Impursa, IMED Levante, SICE, Fundación La Caixa y Grupo Juliá.
AL MARGEN
LA FUNDACIÓN CAMINO DE CONVERTIRSE EL UNA
EMPRESA MIXTA
Maesba
La total falta de ideas hace que se esten
incrementado en humero de patrono COLABORACIONISTAS. Hace unos días fue Jeturbe
y Jovempa, hoy lo hace AVIBE con su larga experiencia el temas d Turismo. Sin
embargo la Fundación debería nutrirse de euros y no de empresas
colaboracionistas. Estas empresas deben, como parte de los pilares económicos de
la ciudad, colaborar con la Fundación sin necesidad de que sus nombres figuren
como integrantes de la misma. Por otro lado esten hecho viene a confirmarnos
que no hay ideas innovadoras, lo dije hace unos días, en la Concejalía de
Turismo, menos en la Alcaldía, para hacer una HOJA DE RUTA atractiva y con posibilidades
de rentabilidad para todo en tejido empresarial de nuestra ciudad. Pienso que
lo que Gema busca son empresas con capacidad de pensamiento y creación de ideas
para impulsar el Turismo local.
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