viernes, 23 de agosto de 2013

HA LLEGADO EL MOMENTO DE LA “CORRIDA” ¿QUE PASA CON LA PLAZA DE TOROS? ¿QUIEN O QUIENES MANEJAN LA EXPLOTACIÓN?



Desde el ayuntamiento se cierran servicios al ciudadano y se abre las puerta de la Plaza de Toros

Maesba

     Creo y pienso que ha llegado el momento de realizar una corrida periodística sobre la particular explotación de nuestra Plaza de Toros. Eliminado Trapero, empresario muy solvente y serio, la tarta ha quedado en manos de la entidad CARPA 2.000, aunque ahora creo que presuntamente lo hace bajo otro nombre. A Trapero se le obligo a forma una “UTE” con Carpa 2.000 para celebrar corridas de toros y eventos diversos. Hoy se están realizando de manera GRACIOSA por la empresa mencionada o su presunta suplente. Nosotros, los contribuyentes estamos pagando el fluido eléctrico, limpieza y cuanto requiere una instalación de este tipo.
Al señor Trapero se le quito el ayuntamiento de encima a raíz de una denuncia, presentada por la “Galleguita Santina” contra este y esto fue motivo más que suficiente para que se le devolviese los 30.000 € que había depositado por la unión con Trapero. Hoy la tal Santina es presuntamente empleada de la empresa. De eta forma se le elimina y no puede optar al “concurso” de nuestro corso taurino, dejando vía completamente libre a la empresa que hoy se ha convertido en su ama y señora.
Todo esto se está haciendo a plena luz del día y nadie media, ni tan siquiera la oposición, para aclarecer como se ha dado, otorgado, la explotación. Si vienen realizando vaquillas, espectáculo de caballos, etc., que sabemos están dando beneficios y que no ENTRA un euro a las arcas municipales. Tal vez parte de ese dinero este entrando a algún presunto bolsillo. Espero poder incidir en este tema que, desde este momento, lo voy a tener prioritario. No es de recibo que se tenga que pagar 3.000 euros con los
golfistas. Se de sueldos millonarios a amigos para que “trabajen” desde su casa, Modrego, y encima tengamos que ver como se ESTA ganado dinero con un bien municipal. No me cuadra que el Low Cost se haya celebrado sin subvención, como Electrobeach y otros. Aquí alguien ESTA haciendo, como popularmente se dice, su AGOSTO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario