viernes, 23 de agosto de 2013

DESDE EL GLOBO DEL TIO CUC Y CUQUET


     (Palmas y pitos sin mala intención)

.-Che Cuquet ¿Cuántos años sin saber nada de ti?.
-Cierto es Tío Cuc. El destierro has sido largo al desaparecer CANFALI se nos retiro a otra vida.
.-Bien. Olvidemos el pasado y, ya que Maesba nos ha llamamos, vayamos al presente.
-Y el futuro Dios dirá.
.-De todos modos pitemos al responsable, a Maesba.
Piii,piii,piii.

      ---O---

.-Tío Cuc usted cree que Punta Canfali será igual o parecido al desaparecido CANFALI.
-Yo creo que si Cuquet. Esta Maesba ahí dentro y eso quiere decir algo.
.- Si Cuquet está ahí dentro pero ya es muy mayor y no aguantara mucho.
-Ya vorem, ya vorem Tío Cuc. Vamos a dedicarle un aplauso a Punta CANFALI por sacarnos del baúl de los recuerdos y dejarnos desarrollar nuestra actividad “literaria”.
.- No te pases Cuquet.
Plas,plas,plas,plas

        --O—

-Tío Cuc me ha llegado al oído que Maesba quiere hacer una encuesta..
.-¡Hombre!, me parece bien.
-A mí al principio también me pareció bien. Pero cuando me enterado del tema me he puesto algo nervioso.
.-Cual es el tema
-Pues es saber que concejala lleva tanga.
.- Eso será muy difícil.
-No tanto Tío Cuc. Todas van muy ajustadas y se les nota.
.-Bueno, bueno. Ya veremos en qué lío nos mete Maesba. De momento sabes decirme cuando empieza esta encuesta.
-El lunes con motivo del pleno.
.- Ganara la derecha o la izquierda.
.-Yo Tío Cuc que me inclino por las seis de izquierda
.-Pues yo me quedo con las seis de derechas. Pero quito una
-¿A quién?
.-A Lourdes, la veo muy jodida y no estará para bromas.
-Entonces yo quitare a María Ángeles. No me la puedo figurar en tanga.
.- El desempate, si lo hay, tiene que venir por parte de Gema.
-Bien esperemos al pleno.
Plas,plas,plas.

---O---

.-Cuquet qué opinas de Agustí-net
-Así es como le llama Leo, aparte de decirle que es un chorizo, ladrón, sinvergüenza, etc.tec. y muchos ect.,mas.
.- Ya lo sé. A Leo solo le falta decir que es un hijo de puta..
-Cuidado Tío Cuc. Tal vez se le pueda decir “hijo puta” pero no DE.
.-Sabiendo el “alto” nivel cultura de Leo es seguro que lo dira.
- Pues tenga la seguridad que se lo dirá.
Piii,piii,piii.

---O---

.-Cuquet ya sabes que el problema de Gibraltar ha sido fraguado en “Génova”
-No me joda Tío Cuc. ¿Por qué?
.- Pues para que se deje de hablar de Luisito Bárcenas y nos dediquemos al Peñón.
Piii,piii,piii.

---O----

-Tío Cuc ya se habrá enterado que José María se va a Benifato.
.-¡Mare megüa!.
-Tendremos que decirle algo a sus ciudadanos.
.- Pues sí. ¡¡¡AHÍ VA ESO!!!

---O---

.-Cuquet ya sabes que Modrego, dicen que esta “trabajando” desde su casa con el sueldo que Gema le ha regalado, se reúne, en su chalet, con esta, la alcaldesa de Orihuela y algún que otro gentil hombre.
- ¡Que Dios nos coja confesados!, Tío Cuc
Piii,piii,piii.

--O—

.-Mira que Los Vileros tienen huevos.
-Siempre lo han tenido Tío Cuc
.-El alcalde se ha empeñado en la zona azul y ellos, nunca estuvieron de acuerdo, han dicho que no.
-De momento han puesto silicona en los parquímetros y la empresa no ganara con los arreglos. Y aquí Tío Cuc ¿Qué?
.- Aquí nada de nada. No hay huevos y se añaden cerca de 400 aparcamientos para que Agustí-net deje de estar imputado.
Piii,piii,piii.

    ---O---
.-Tu crees Cuquet que Agusti-net y doña Candado hacen el "amor" político.
-Todos sabemos que politicamente estan casado, pero dudo que hayan llegado a ese  "amor" político.
.-En que te fundas Cuquet.
- Pues yo creo que desde que se levantan hasta que se acuestan están jodiendo, los dos, a todos los benidormenses y cuando llegan a casa están muy cansados de tanto joder.
Piii,piii,piii

                                                                      Nelo Bacora

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario