miércoles, 28 de agosto de 2013

AVISO

EL DIA 2 DE SEPTIEMBRE SALE

PUNTA CANFALI”

Diario digital de La Marina

Han sido muchos meses los que he estado calibrando sacar un diario digital con el nombre de “PUNTA CANFALI”. Hace algo más de un mes, con unos amigos, me animaron, mejor nos animamos, para hacerlo y hoy, a pesar de que son muchos los que lo saben, hemos decidido darle luz pública.
“PUNTA CANFALI” informara de: DEPORTES, CULTURA, POLÍTICA  EDUCACIÓN  URBANISMO, ETC.., se pone a disposición de los ciudadanos en sus páginas de OPINIÓN que siempre será respetada. Realizaremos REPORTAJES, ENTREVISTAS, en fin dotaremos a los lectores de una completísima gama informativa en la que no faltara la satírica sección del TÍO CUC.
Hoy, quien lo desee, ya puede ver las pruebas que se realizan en “PUNTA CANFALI”, solo tiene que entrar en su web: www.puntacanfali. Si lo hacen tendrán una mediana idea de lo que  estamos ofreciendo a los lectores.
Para empezar todas las localidades de nuestra comarca, Marina Baja, tendrán sus espacios informativos.
“TERCERA PAGINA” se aparcara de momento ya que le intención es volcarme, en todos los aspectos y sentidos, en el “PUNTA CANFALI”. Asumiré el cargo de Director en este nuevo rotativo digital y les aseguro, espero, no defraudar a nadie, menos los colaboradores que han hecho posible la puesta en marcha de “PUNTA CAFALI”.
Los hasta ahora teléfonos conocidos de “Tercera Pagina”, correo electrónico, etc., Seguirán siendo validos para mantener contacto con “PUNTA CANFALI”
                                                                                                   Manuel Esquembre Bañuls
                                                                                                            “MAESBA”


No hay comentarios:

Publicar un comentario