lunes, 26 de agosto de 2013

Medio Ambiente retira vehículos accidentados en el Parque Natural de Serra Gelada



La Concejalía de Medio Ambiente ha retirado durante las pasadas semanas algunos vehículos accidentados que se encontraban en el Parque Natural de la Serra Gelada y en su entorno litoral.

En principio se trataba de extraer un vehículo que se despeñó en septiembre del año pasado y que, tras largas gestiones y plazos legales, al final se ha conseguido retirar.

Aprovechando la ocasión, apenas doscientos metros más adelante se retiraron los restos de otro vehículo que estaba semi-enterrado desde hacía más de treinta años. Tras ser troceados previamente por personal del Parque Comarcal de Bomberos de la Marina Baixa, los restos fueros extraídos por la Brigada adscrita a la Concejalía de Medio Ambiente, contratada por la Agencia de Desarrollo Local a primeros de año.

De esta forma, solo quedan por retirar pequeños restos de otros vehículos situados en la zona de la Punta del Cavall, más próximos al mar, consiguiendo así retirar toda la chatarra que afea una de las zonas más bellas del Parque Natural.



No hay comentarios:

Publicar un comentario