martes, 27 de agosto de 2013

SOBRE EL PLENO DE AYER PARA EMPEZAR UNA MUJER PIDE SE LE HAGA JUSTICIA





Maesba

 Una vez leído el tradicional artículo de la Constitución una mujer, sentada en la primera fila, se pone de pie y se coloca un cartel, tamaño folio, en que pide se le haga justicia ante el engaño y humillaciones recibidas por los cargos de confianza, hoy jubilados, Ángel  de La Fuente y José Luis Calvo que no le devuelven documentos de sus reclamaciones. ENTRA mujer, en “Tercera Pagina” nos hemos hecho eco de su problema la misma posee su segunda vivienda en nuestra ciudad, es del País Vasco. Solo busca y pide ¡¡¡JUSTICIA!!! Y, hasta ahora, lo único que ha conseguido es que le tomen el pelo, la engañen y se le niega la devolución de sus documentos.

               SE SUSPENDE POR MAS DE UNA HORA PARA ASISTIR A UN ENTIERRO

             En los más de 50 años que llevo ejerciendo en la ciudad es la primera vez que sucede esto. Lo normal es que se designe una comisión municipal, compuesta por ediles de los grupos, máximo tres, y vayan a ese u otro sepelio. La próxima muerte que se produzca en nuestra ciudad y coincida con el pleno habrá que hacer lo mismo. Si no se hace será una clara discriminación al difunto y familia.

                 ENMIENDAS Y MOCIONES A GO-GO

Se ha convertido en un hecho cotidiano en los plenos y este acto provoca un alargamiento de estas sesiones que se debería evitar.
La moción presentada por el Grupo Popular, sobre la Avda. Jaime I, es, para mí, la mas a destacar. Aunque en comentario aparte se hace, deseo incidir en la misma por ser digna de ser comentada severamente.
El tema se trata, en su día, y fue aprobado con los votos del PP y del CDL. Hoy este mismo tema es planteado por el PP y no sale adelante porque el CDL, mejor dicho Gema Amor, voto en contra. Esto solo significa la poca coherencia política de nuestra alcaldesa en funciones. Ayer dije digo, hoy digo Diego. No es nada serio y pone en duda la rectitud política de la aludida. No es fiable su manera y procedimiento de hacer política. Lamentablemente hoy contamos con unas máximas autoridades políticas que son: Agustín, un mentiroso e incumple sus promesas. Gema su total falta de coherencia en sus decisiones parlamentarias. El matrimonio político está bien conjuntado y definido por un “Pinocho” y doña Candado. Han nacido, en política, el uno para el otro.
             UNA BURRADA DE IVORRA

Cuando uno escucha barbaridades y lo poco que se hace por defender los intereses de la villa le entra ganas de dos cosas: Mandar a parte de los políticos que tenemos a la mierda o levantarse e irse para no escuchar más burradas.
Cuando, en una de las mociones que no fueron admitidas por el grupo mayoritario, se hablo del TREN DE LA COSTA el edil Vicente Juan Ivorra dijo la gran burrada de la mañana:” ES NECESARIO PERO NO URGENTE”.
Estas son las maneras y formas de tirar adelante, aunque la moción no sea de su grupo, y darle paso a los organismos superiores para empezar a demostrar que Benidorm luchara para que pase por su término municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario