jueves, 6 de junio de 2013

MENOS FLORES Y MAS SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DE BENIDORM

NO LO ENTENDEMOS

CUANDO EXISTEN PROBLEMAS EN GRAVES NOS DEDICAMOS A PONER PARCHES Y OLVIDAR LAS PLAYAS

Maesba


Esa fiebre floral que la entrada a nuestro primer teniente de alcalde, Gema Amor, no debería de ser impedimento para atender y solucionar los verdaderos problemas que, a las puertas de la temporada alta, tenemos.
Antes de meter mano a la Avda. Mediterráneo,  que queda de vergüenza, se debería buscar soluciones en nuestras playas para evitar la invasión de medusas, y de algas.
Buscar mal atractivos a la cella Gerona está bien, pero esta “obra”, como la anterior del Mediterráneo, tenía que haberse iniciado hace dos meses, no, como digo al principio, a las puertas de la temporada alta.
Ante la imposibilidad de ponerlos el funcionamientos haya que buscar una solución a los contenedores de basuras soterrados, ¡es de vergüenza!, que Benidorm de la imagen que está dando por este hecho.
Poner el marchas los Servicios Públicos el en Parque de l’Aigüera es otro problema que se debería de haber solucionado y evitar que muchos hombres hagan pipi el los arboles del entorno.
La falta de personal, en los cementerios, ha provocado un accidente, pasado domingo, cuando un solo empleado tenía que sepultar un fallecido. Sufrió una caída y, según dice, se rompió los dos brazos. Creo que son necesarias menos flores y mal conciencia en los verdaderos problemas locales.  

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario