martes, 28 de mayo de 2013

ACCIDENTE MECÁNICO DE UN AUTOBÚS DE LA LINEA TRES

LO QUE HEMOS LEÍDO EN BENIDORM AL DÍA


Hoy, desgraciadamente, hemos sido testigos de cómo un autobús de servicio de Transporte Llorente Bus (línea 3), tras chocar

La pasada semana el Ayuntamiento puso en funcionamiento el servicio de transporte publico en el centro de Benidorm, sin adoptar las medidas de seguridad que requería la implantación del mismo, tal y como ya alertó el edil del partido popular, Jose Ramón González de Zárate con una semana de antelación, advertencias a las que el equipo de gobierno hizo caso omiso. ENLACE RELACIONADO DONDE EL EDIL DE ZARATE YA ADVIRTIO DEL LO QUE PODRIA OCURRIR.


Hoy, desgraciadamente, hemos sido testigos de cómo un autobús de servicio de Transporte Llorente Bus (línea 3),  tras chocar los bajos del mismo con el badén situado frente a la biblioteca Municipal, ha provocado  la rotura del cárter y el vertido de aceite en la vía pública, ocasionando que varios motoristas perdieran el control, cayendo brutalmente contra el asfalto. Entre éstos una madre que portaba a su hijo en la moto. 

La extensa mancha de aceite era visible durante todo el recorrido ( más de 1 Km.) que ha efectuado el autobús urbano desde Avda. L´Aiguera, c/ Orcheta, Avda. Beniardá, Avda. Jaime I y Armada Española, donde, sin más remedio, se ha detenido.

Al lugar de los hechos acudieron varias ambulancias para socorrer a los accidentados por lo que ha sido necesario el corte de la Avda. de L´aiguera por parte de  la Policía Local.Tras el corte de la calzada, la concesionaria del servicio de limpieza FCC ha procedido a limpiar casi 1 KM  de vertido.

UNA MADRE CON SU HIJO EN MOTO VICTIMAS DEL VERTIDO
VICTIMA DEL VERTIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario