viernes, 15 de marzo de 2013


MARCANDO  DIFERENCIAS

Maesba

No es malo que los ediles se contesten unos a otros de manera correcta y sin usar términos ofensivos y palabras de mal gusto.
Juan Ángel Ferrer Azcona viene ejerciendo una meritoria labor y trabajo, sin contras con los medios que el resto de ediles tienen dados por la Alcaldía, tales como despacho, ordenador y un funcionario que le haga el papel de secretario o aunque solo sea para atender sus llamadas telefónicas. Nada de estos medios que, tal vez, sean de obligado cumplimiento tiene el edil no adscrito.
Aun faltándole estos elementos Juan Ángel ha iniciado un camino ejemplar para toda la ciudadanía y en cada intervención que realiza nunca ha faltado al respeto, ni ha usado palabras altisonantes, en contra de sus ex compañeros. Todo lo contrario que hacen estos a la hora de contrarrestarlas en sus demandas reindivicativas  teles como: La Basura, Limpieza Viaria, Presupuesto 2.013, etc. etc.
La diferencias de unos y el otro están muy marcadas y no es ejemplar, ante toda la ciudadanía, que para debatir o aclarar conceptos se tenga que llegar a poner en duda la honorabilidad de concejal alguno. Deben hablar y aclarar lo mal hecho y la lentitud en la soluciones de los problemas ciudadanos y deben de hacerlo como personas educadas y preparadas, como ejemplares, ante los votantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario