viernes, 10 de mayo de 2013

AVE: CUANDOP DOS MUJERES SE ENCOÑAN PUEDE SUCEDER CUALQUIER COSA


A V E

CUANDO DOS MUJERES SE ENCOÑAN PUEDE SUCEDER CUALQUIER COSA

Maesba

   La alcaldesa de Alicante hace un pulso, sobre le recogida de viajeros con autocares, a Benidorm. Alicante, capital administrativa de su provincia no puede, ni debe, impedir el desarrollo turístico de capital de Turismo de la provincia e incluso de la CV.
Hay un dicho o algo parecido,  tal vez no sea oportuno decirlo para este asunto, que dice “CUANDO UNA MUJER SE ENCOÑA, PROBLEMA A LA VISTA. Sin en vez de una son dos, como es este caso,  PUEDE OCURRIR CUALQUIER COSA. Sonia se ha equivocado al decir que será ella la que mandara, mal o menos, en el AVE y e impedirá el aparcamiento de autocares para cargar viajeros, no solo a Benidorm, sino a las localidades de la Marina Baja. Alicante, su alcaldesa debe comprender que Benidorm, es mucho mal que Alicante en sector Turismo. Mientras la capital cuenta con unas siete mil plazas turísticas, nosotros, Benidorm, contamos con más de  40.000. Estos números deberían bastarle a Sonia para comprender la importancia de cada ciudad y su protagonismo. Castedo carece de conocimientos en el tema de Turismo, Alicante, al lado de Benidorm, anda aún en pañales en este sector. Sonia Castedo ha demostrado tener poco sentido común y lo que debe de hacer es, como decía Pedro Zaragoza Orts, PROVINCIA. Alicante debe y tiene que volcarse, dejando los personalismos políticos entre ex compañeras, en facilitar, no solo a Benidorm, sino a cualquier otra localidad de la provincia, lo que le haga falta.
Lo que sucede, hay que mirarlo bajo ese prisma, es que Gema quito al PP la Alcaldía de nuestra ciudad y ningún político del Partido Popular, LO ESTAMOS PADECIENDO, moverá un dedo para ayudar  una gestión de la que dio abandono, en las pasadas elecciones, las disciplina del PP. Se debe evitar el  encoñamiento entre ambas mujeres estrechando las relaciones normales entre municipios hermanos. Yo pediría a Gema, por el bien de la ciudad, se mantenga al margen y se dejase de hacer declaraciones al respecto a este asunto. Sin se empieza a dar ruedas, me refiero a las DOS, de prensa para perjudicar, con frases altisonantes,  cada intervención lo mal prudente es tener la boquita cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario