domingo, 17 de marzo de 2013

CELEBRACIÓN DE LA 2ª RUTA DEL TAPEO EN LA COLONIA DE MADRID DIAS 12,13,14 DE ABRIL, DESDE LAS 11: 00H A LAS 22:00H.




BASES DEL EVENTO GASTRONOMICO; Inscripciones: de los bares, restaurantes y comercio que quieran participar.
Llamando al TLF 600 800 002 y 650 918 052.

(El concurso de tortilla podrá participar todos los asistentes e invitados)

“COLONIA MADRID DE TAPAS” BENIDORM

Inscripciones: de los bares, restaurantes y comercio que quieran participar.
Llamando al TLF 600 800 002 y 650 918 052

2ª CONCURSO DE TAPAS 2013 Y EL 14 GRAN CONCURSO DE TORTILLA

Para todos los que vengáis de fuera podéis solicitar viaje y alojamiento a TOURIST SERVEI llamando a los TLF 966831081 – Mobil 650918052 - S. Juan García López.

Bases:

1º. Podrán participar todos los establecimientos de LA COLONIA MADRID y resto de Benidorm.

2º. Cada establecimiento podrá presentar hasta un máximo de 5 tapas.

3º. Dichas tapas deberán ser expuestas durante la fiesta para que publico sepa que tapas tiene cada participantes, en lugar visible y destacado, y se deberán mantener durante todos los días que dure la fiesta, según el horario que determine cada establecimiento

4º. Cada tapa con bebida se podrá vender al precio de 2,00 euros, e incluirá tapa + caña, vino o refresco, en el caso de que se sirva una tapa adicional, o bebida adicional el precio de venta será de 1,00 euros, por producto.

5º. Los establecimientos participantes inscritos en el concurso se obligan a mantener su participación durante los días mencionados. Salvo justificación por causa de fuerza mayor.

6º. La oferta se mantendrá durante un horario comercial de venta, libre para el establecimiento, que comprenderá dos periodos (mañana, tarde y noche) de cada uno de los días de duración del concurso.


7º. Se fija un plazo de inscripción para aquellos interesados, que comienza el día 20 /03/13 y finaliza el día 5 del mes de ABRIL del 2013.

8º. Premios: A la mejor tapa casera con productos de la región (Sólo optarán los establecimientos que abran todos los días del concurso) En el cual el premio será un diploma de la ASOC. FESTERA MERCASA + 4 entradas al Benidorm Palace con consumición incluida.


El ganador recibirá un extraordinario diploma personalizado, otorgado por Asoc. Festera Mercasa Colonia Madrid.


9º. Jurados: Jurado profesional: Estará formado por profesionales de reconocido prestigio pendiente de nombrar.

El Jurado podrá adoptar las decisiones que estime oportunas para el buen desarrollo del Concurso.

El fallo del jurado será inapelable y, en caso de que proceda, podrá dejar desierto alguno de los premios.

Caso de que el boleto ganador no cumpla alguna de las anteriores bases se efectuará un nuevo sorteo, hasta que el premiado cumpla cada uno de los requisitos establecidos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

GRAN CONCURSO DE TORTILLAS DE PATATAS DEL DIA 14 DE ABRIL DEL 2013

CON IMPORTANTES PREMIOS.

1º. La organización corre a cuenta de “ASOC. FESTERA MERCASA COLONIA MADRID”

2º. El concurso tendrá lugar el Domingo 14 de ABRIL en la C/. Montera de la Colonia Madrid.

3º.Podrán participar cuantas personas lo deseen, de todo Benidorm y asociaciones.

3º. Los participantes podrán entregar las tortillas entre las 11:00 horas y las 12:30 horas, dichas tortillas una vez entregadas a la organización pasaran a ser propiedad de la misma, reservándose esta el modo de distribución final.

4º. Al concurso se podrá presentar tan solo una tortilla por participante que deberá ser mínimo de seis raciones.

5º.Se establecen varias categorías:

A) Tortilla de patatas con ingredientes básicos que serán el huevo y la patata.

B) Tortilla en la que cada participante podrá añadir cualquier tipo de ingrediente que crea oportuno con el fin de dar a su plato originalidad y sabor.

C) Al entregar la tortilla se le entregara un número de participante, más su nombre y teléfono móvil.

6º. El jurado será designado por la. ASOC FESTERA MERCASA COLONIA MADRID.

7º. El fallo del jurado se hará público a las 19:00h del día 14/04/13.

8º. Los supuestos no contemplados en las bases serán resueltos por la organización.

9º. La participación en el concurso implica la total aceptación de estas bases así como la deliberación del jurado.

13º. La imparcialidad del jurado se asegurara identificando cada tortilla con un número que se anotara en el exterior de un sobre cerrado en cuyo interior figurara el nombre del concursante y teléfono
                                                               
                                                                    PREMIOS
a)    1º Premios serán 4 entradas para dos parques de la comunidad valenciana + diploma.
b)    2º Entradas para dos parques de la comunidad valenciana + diploma.
c)    3º dos entradas para parques temáticos + diploma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario