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SUS PUERTAS AL PUBLICO EL 23 DE MARZO DEL 2013
jueves, 14 de marzo de 2013
El edil González de Zárate lamenta que el ejecutivo de Navarro haga oídos sordos a una propuesta que viene haciendo el PP desde hace 3 años
El PP exige de inmediato la ordenanza de publicidad en la vía pública para mejorar la imagen de la ciudad y recaudar unos 400.000 euros al año
Benidorm, 14 de marzo, 2013
El Grupo Municipal del Partido Popular ha solicitado esta mañana a través de su concejal, José Ramón González de Zárate, la inmediata aprobación de una ordenanza municipal que regule el uso de soportes publicitarios en la vía pública para mejorar la imagen de la escena pública y obtener unos ingresos extraordinarios que podrían alcanzar los 400.000 euros anuales.
El edil recalcó que en una época como la actual “lo que tiene que hacer el Ayuntamiento es buscar nuevas fuentes de financiación y obtener ingresos extraordinarios sin recurrir al bolsillo de los ciudadanos”. Recordó que desde el año 2010 el Partido Popular viene reivindicando una Ordenanza Municipal de Publicidad en la Vía Pública, sobre la que estaba trabajando el gobierno de Manuel Pérez Fenoll antes de que se produjera la moción de censura en el año 2009, y sobre la que el actual portavoz municipal del PSOE, Conrado Hernández, se limita a decir que en breve estará en vigor. “Pero eso es lo que vienen diciendo desde hace tres años engañando sin complejos a los ciudadanos”, declaró González de Zárate
El edil explicó que esta Ordenanza, supondrá importantes mejoras para la imagen de las escena urbana de la ciudad, porque regulará la instalación de vallas publicitarias, la colocación de carteles en el mobiliario urbano, o el uso de marcas publicitarias en mesas, sillas o sombrillas, así como la colocación de pancartas, carteles o lonas en establecimientos o edificios de la ciudad. “Estamos hablando además,-añadió González de Zarate-, de unos ingresos extraordinarios para las arcas municipales que podría cifrarse en más de 400.000 euros anuales, según las primeras estimaciones técnicas. Pero el gobierno de Navarro y Amor,-recalcó-, prefiere hacer oídos sordos a las que propuestas que hace el Partido Popular aunque estas sean para mejorar la imagen de Benidorm y sus fuentes de ingresos”.
Recordó que esta reivindicación la está haciendo el Partido Popular desde el año 2010 y siempre se encuentra con la misma respuesta de Conrado Hernández “que ya se está trabajando en esto”. En 2011 volvió a repetirlo y en 2012 otra vez, cuando el Partido Popular denunció que no aparecían los posibles ingresos previstos en el Plan de Ajuste para los próximos diez años por la gestión de la publicidad en la vía pública. Conrado se limitó a decir de nuevo que en breve estaría en vigor esa ordenanza
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Benidorm, 14 de marzo, 2013
El Grupo Municipal del Partido Popular ha solicitado esta mañana a través de su concejal, José Ramón González de Zárate, la inmediata aprobación de una ordenanza municipal que regule el uso de soportes publicitarios en la vía pública para mejorar la imagen de la escena pública y obtener unos ingresos extraordinarios que podrían alcanzar los 400.000 euros anuales.
El edil recalcó que en una época como la actual “lo que tiene que hacer el Ayuntamiento es buscar nuevas fuentes de financiación y obtener ingresos extraordinarios sin recurrir al bolsillo de los ciudadanos”. Recordó que desde el año 2010 el Partido Popular viene reivindicando una Ordenanza Municipal de Publicidad en la Vía Pública, sobre la que estaba trabajando el gobierno de Manuel Pérez Fenoll antes de que se produjera la moción de censura en el año 2009, y sobre la que el actual portavoz municipal del PSOE, Conrado Hernández, se limita a decir que en breve estará en vigor. “Pero eso es lo que vienen diciendo desde hace tres años engañando sin complejos a los ciudadanos”, declaró González de Zárate
El edil explicó que esta Ordenanza, supondrá importantes mejoras para la imagen de las escena urbana de la ciudad, porque regulará la instalación de vallas publicitarias, la colocación de carteles en el mobiliario urbano, o el uso de marcas publicitarias en mesas, sillas o sombrillas, así como la colocación de pancartas, carteles o lonas en establecimientos o edificios de la ciudad. “Estamos hablando además,-añadió González de Zarate-, de unos ingresos extraordinarios para las arcas municipales que podría cifrarse en más de 400.000 euros anuales, según las primeras estimaciones técnicas. Pero el gobierno de Navarro y Amor,-recalcó-, prefiere hacer oídos sordos a las que propuestas que hace el Partido Popular aunque estas sean para mejorar la imagen de Benidorm y sus fuentes de ingresos”.
Recordó que esta reivindicación la está haciendo el Partido Popular desde el año 2010 y siempre se encuentra con la misma respuesta de Conrado Hernández “que ya se está trabajando en esto”. En 2011 volvió a repetirlo y en 2012 otra vez, cuando el Partido Popular denunció que no aparecían los posibles ingresos previstos en el Plan de Ajuste para los próximos diez años por la gestión de la publicidad en la vía pública. Conrado se limitó a decir de nuevo que en breve estaría en vigor esa ordenanza
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