El 29 de
abril se abre el plazo de inscripción en los Servicios Especializados
Municipales para Primera Infancia
El próximo lunes 29 de abril, el Ayuntamiento
de Benidorm abrirá el plazo de presentación de solicitudes en los Servicios Especializados Municipales
para Primera Infancia (escuelas infantiles municipales y Servicio de Atención a
Primera Infancia) para el próximo curso 2013-2014.
Pueden solicitar plaza en estos centros los
padres, tutores o representantes legales de los niños nacidos en los años 2011,
2012, 2013 (nacidos antes del 17 de mayo del año en curso).
El plazo para la presentación de las
solicitudes será del día 29 de abril al 16 de mayo de 2013, ambos incluidos.
Las solicitudes y la documentación necesaria podrán recogerse y presentarse en
las extensiones administrativas del Ayuntamiento de Benidorm.
Entre la documentación que deben entregar los
solicitantes debe figurar, con carácter obligatorio:
-fotocopia del DNI de la madre y del padre,
-2 juegos de fotocopias del Libro de Familia
-2 fotocopias de la tarjeta sanitaria SIP del
menor
-en el caso de las familias extranjeras
originarias de un país de fuera de la Unión Europea , fotocopia de Permiso de trabajo de
al menos uno de los padres o tutores.
Tienen preferencia en la admisión los niños y
niñas de familias empadronadas en Benidorm.
En la página web siguiente encontrarán toda
la información necesaria al respecto:
No hay comentarios:
Publicar un comentario