viernes, 26 de abril de 2013

EL LUNES CELEBRACIÓN PLENO ORDINARIO DEL MES




EL LUNES CELEBRACIÓN DEL PLENO DEL MES

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 2056

Referencia: 29/04/2013.06

Por resolución de Alcaldía del día de la fecha, convoco sesión ordinaria de Pleno, a celebrar en primera convocatoria el lunes, día 29 de abril de 2013, a las 10.00 horas en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento o en su caso dos días después, en segunda, de acuerdo con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1.-Lectura del artículo 105 de la Constitución Española.
2.- Aprobación, en su caso, de las actas de las sesiones plenarias pendientes de aprobación: la de 28 de febrero de
2013, 28 de marzo y 11 de abril de 2013.
3.- Propuesta de modificación del contrato de servicio gestión, recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria
(Expte. 90/2012)
4- Propuesta del concejal de Educación de aprobación inicial del Reglamento Municipal de Prevención e Intervención
en el absentismo escolar.
5.- Propuesta de la concejala de Recursos Humanos de aprobación de protocolo de prevención y actuación en caso de
acoso laboral en el Ayuntamiento de Benidorm.
6.- Propuesta del concejal de Urbanismo relativa a la Declaración de Impacto Ambiental de la suspensión del Plan
General Municipal de Ordenación Urbana de 1990.
7.- Propuesta en relación con el acuerdo del Jurado Provincial de Expropiación de Alicante de 21/03/2013 en el
expediente de justiprecio n° 768/2012, sobre valoración de la finca sita en Partida Moralet y autorizar a la Alcaldía
a la interposición de cuantos recursos en vía administrativa y jurisdiccional sean posibles en defensa de los
intereses municipales.
8.- Propuesta de Don Vicente Juan Ivorra Orts de encomienda de gestión de la Agencia Valenciana de Turismo y el
Ayuntamiento de Benidorm, para la gestión y mantenimiento infraestructura higiénica y lúdica instalada en las
playas de Benidorm
9.- Propuesta de la concejala de Empleo, Fomento y Desarrollo Local, de aprobación de las bases reguladoras del
Vivero de Empresas en modalidad CO-Working.
10.- Propuesta de Alcaldía para dejar sin efecto el procedimiento de resolución por mutuo acuerdo del contrato de
gestión de hamacas y sombrillas en las playas de Levante y Poniente e incoación de procedimiento de
contratación que aglutine varios servicios (Expte. 17/2013).
11.- Propuesta de aceptación de donación de 75 documentos ofrecidos por los hijos de D. Vicente Llorca Zaragoza
(l'Hort de Colón).
12.- Propuesta de de la concejal delegada de Hacienda de autorización para la aprobación de gastos, destinados la
contratación de los siguientes servicios de profesionales. Procuradores y letrados.
13.- Propuesta de de la concejal delegada de Hacienda de autorización para la aprobación de gastos, destinados la
contratación de los siguientes servicios de profesionales letrado.
14.- Propuesta del concejal delegado de la Plaza de Toros para dar por finalizado el expediente n° 114/2012 y devolver
la garantía definitiva.
15.- Propuesta de Junta de Portavoces de concesión de "Distinciones Europa" el próximo 9 de mayo.
ajuntament fffg benidorm
_______ ir i
CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO
I.- Dar cuenta de las resoluciones de Alcaldía formalizadas desde la última sesión plenaria.
a. Dación de cuenta de la aprobación de la liquidación del Presupuesto Municipal del ejercicio 2012 (resolución de
Alcaldía 1636, de 27 de marzo de 2013).
b. Dación de cuenta del Decreto n° 1459 de 26 de marzo de 2013 de remisión de informes a la Demarcación de
Carreteras en relación con el expediente referido a aumento de capacidad en la variante de Benidorm de la
carretera N-332.
c. Dación de cuenta de la información al pleno sobre morosidad de las administraciones públicas, referido al primer
trimestre de 2013.
d. Comunicación del Grupo municipal Popular de nombramiento de concejales del referido grupo integrantes de las
Comisiones Informativas y suplentes.
e. Comunicación del Grupo municipal Liberales de Benidorm de nombramiento de concejales del referido grupo
integrantes de las Comisiones Informativas y suplentes.
II.- Despachos extraordinarios.
III.- Ruegos y preguntas.
Art. 7.1 f) del Reglamento de Participación Ciudadana.
En Benidorm, a 25 de abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario