sábado, 20 de abril de 2013

LEÍDO EN "BENINOTICIAS"


LO QUE HE LEÍDO


   BENINOTICIAS

Inexplicablemente, se suspende el bloque cita con la actualidad en donde se había invitado a Rafael Lago Gómez para debatir sobre los ayuntamientos y los medios de comunicación



Lo cierto es que mi amigo Leopoldo Bernabéu cambia más de chaqueta que un Stripper. En el día de ayer, el coordinador de Cita con la Actualidad Pepe Martín, me había invitado como contertulio al debate sobre los medios de comunicación y los Ayuntamientos, donde se iba a dar un repaso sobre todo a la situación de Onda Benidorm y el dineral que se gasta el ayuntamiento en este medio, únicamente para lamer el trasero de los que están en el poder.

Una hora antes del comienzo de la grabación, Pepe Martín me ha llamado comunicándome que este bloque se había suspendido por orden de Leopoldo Bernabéu, que está de vacaciones en Galicia. No se me ha dado ninguna razón ni motivo para la suspensión de este bloque, y creo que por cortesía entre directores de medios, debería haber sido el propio Leopoldo Bernabeu quien me llamara y me diera las explicaciones oportunas.

No creo que la suspensión de este bloque se deba a que cada vez que Navarro ve a Leopoldo, le dice que tiene un contrato de publicidad para el… ¿o sí?

Sé que para algunos, los ideales van después del dinero, cosa que no me pasa a mí. Desgraciadamente se sigue hablando en algunos medios bien de los que te pagan y mal de los que no “pasan por el aro”. Afortunadamente esa no es mi manera de actuar y nunca la será. Con mis errores y mis aciertos, seguiré intentando contarles mi verdad sin que un contrato publicitario me haga cambiar de pensamiento.
¿Pueden decir todos lo mismo?

De todas formas, gracias a los lectores de Beninoticias que son más de 600.000 al mes, podemos seguir expresándonos en libertad, y saben que cuando quieren tener una información veraz, pueden leerla en nuestro medio.

Leopoldo, sigo esperando tu llamada de disculpas, ya que si tú estás ocupado yo también, y he tenido que dejar otros compromisos al haber aceptado la invitación de tu programa, aunque me imagino que eso a ti te da igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario