miércoles, 3 de abril de 2013

POR ORDEN DEL ALCALDE SE SUSPENDE LA II JORNADA DE TAPAS Y PINCHOS EN MERCASA-COLONIA MADRID


JORNADAS GASTRONÓMICAS 



  EL BARRIO DE  TRABAJADORES MERCASA-COLONIA MADRID NO PODRÁ CELEBRAR SU EVENTO GASTRONÓMICO

El socialista Agustín Navarro les obliga a suspenderlo por requerimiento de Gema Amor


Maesba

En el diario “Información”, pasado año hacia, JORNADAS GASTRONÓMICAS, una mención a la afluencia de trabajadores de Mercasa-Colonia Madrid, EN SU PRIMERA PARTICIPACIÓN, de  unas 13.000 personas, para vivir esas jornadas gastronómica que este año, de haberle dejado celebraria, su  II Edición de Tapas y Pinchos. Sin embargo, con gran sorpresa y pesar, ha sido arbitrariamente suspendida su celebración, días 12-13 y 14 del mes de la fecha. La Asociación Festera Mercasa está seriamente indignada por esta inesperada suspensión. Una suspensión que deja, sin el evento gastronómico, fuera al barrio donde mayor densidad de masa obrera local. No pretendo decir que sea una discriminación a la clase trabajadora pero, en honor a la verdad, lo parece y mucho. Poco importa que en la Alcaldía este, presuntamente, un socialista ya que, es bien sabido, pinta poco, desde que hizo el pacto con Gema Amor, en las decisiones que se vienen tomando, del índole que fuere, en nuestra ciudad. Me dicen que Gema Amor les ha dicho que celebren esas jornadas de “Tapas y Pinchos” en Mayo, mes de comuniones y el menos adecuado para estan clase de evento gastronómico. Lo normal hubiera sido aplazar el que se celebraba después, entre el 15 al 21 del mes de la fecha,  ya que, el suspendido, estaba anunciado y aprobado, por el Ayuntamiento en una Comisión Municipal, para realizarlo en la zona Mercasa-Colonia Madrid.
Puedo decir, porque así me he enterado, que los 21 bares participantes  ya estaban preparándose, para los días 12-13 y 14, y  van a sufrir daños económicos por el acopio ya realizado, cervezas, refrescos, productos cárnicos, etc., para dicha celebración, al no autorizarles la instalaciones pertinentes.
Creo que habría que decirle a esos 13.000 trabajadores que participaron el pasado año con su asistencia que,  este  año, no lo harán  y deben comprender y, si pueden, perdonar al alcalde que, aunque creemos  es socialista, el pacto con Gema le obliga a olvidarse del barrio mal SOCIAL DE NUESTRA CIUDAD , Mercara - Colonia Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario