jueves, 18 de abril de 2013

PROYECTO PARA TRAER GENTE JOVEN


Fecha: 18/4/13
Nº Comunicado: 4953
Área: Turismo

 

Nace ‘University Benidorm Weekend’ con el objeto de atraer a la ciudad público joven y universitario


Las empresas locales Grupo Ku, Ocean y Blau Comunicación organizan el evento que tendrá lugar este fin de semana



Las empresas locales Grupo Ku, Ocean y Blau Comunicación han organizado para este fin de semana el evento ‘University Benidorm Weekend’ que tiene por objeto “atraer público joven y universitario a la ciudad e impulsar el ocio nocturno, renovando así la imagen de Benidorm”, según explicó Alberto Gutiérrez, responsable de Blau Comunicación.

‘University Benidorm Weekend’ nace con “la idea de seguir creciendo y posicionar la marca”, explicó Gutiérrez, que añadió que esta es la primera toma de contacto pero que en un futuro se realizarán “pequeños eventos promocionales durante todo el año en las universidades españolas”.

‘University Benidorm Weekend’ está teniendo una gran repercusión en las redes sociales y en la última semana más de 30.000 jóvenes han visitado el evento en Facebook (Benidorm University Weekend) y lo han seguido en Twitter (@BenidormWeekend).

Por su parte, la concejala de Turismo, Gema Amor, asistió a la presentación del evento “para apoyar iniciativas como esta, de jóvenes empresarios que apuestan por el turismo joven y que se implican al máxima con su ciudad”. Amor describió el evento, el público al que va dirigido, y su imagen como “muy atractiva y novedosa”, en la que se unen música, gastronomía, juegos y ocio.

El programa de ‘University Benidorm Weekend’ comienza mañana viernes, 19 de abril con la actuación de Kiko Rivera (que ha publicitado a sus más de 900.000 seguidores en Twitter su presencia en Benidorm) en Ku Discoteca, junto a otros destacados Dj’s como Javi Max, Cristian Gil, Dj Pive, Delgado y Chals, Mannu Marmor, Vic Iorka, Sento y Adri Vizu.

El sábado el evento continuará en Ku Lounge Café con música de Javi Max y Cristian Gil y diversas actividades de entretenimiento entre los asistentes.

La venta de entradas se realiza en Ku Lounge Café y tienen un precio de 12 euros para la actuación del viernes, y un abono de 20 euros que incluye entrada para viernes y sábado, consumición y otras ventajas.
AL MARGEN
          BUENA IDEA SIEMPRE Y CUANDO…
Maesba

  La idea no es nada mala y por ello, en un principio felicitamos a los promotores. Espero que no suceda como en la localidad catalana en donde miles jóvenes ingleses la han convertido en un “botellón diario” con la natural inquietud y los muchos problemas que conlleva la juventud inglesa, aunque, en principio, va dirigido a universitarios españoles que tampoco es "moco de pavo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario