martes, 23 de julio de 2013

El cementerio de Sant Jaume tendrá nuevos accesos para discapacitados





El cementerio de Sant Jaume dispondrá este mismo año de accesos para discapacitados, de forma  que no tengan que utilizar vehículo para acceder al camposanto, según ha acordado la Comisión de Cementerios del Ayuntamiento de Benidorm, que preside el alcalde de la ciudad, Agustín Navarro. La comisión, reunida esta semana en Alcaldía, ha debatido la necesidad de acometer distintas mejoras relativas a la accesibilidad, tanto en el cementerio Verge del Sofratge como en el de Sant Jaume.

El próximo jueves, el alcalde de Benidorm y concejal de Cementerios visitará ambos camposantos acompañado de los miembros de la comisión  y de técnicos municipales para observar sobre el terreno las mejoras necesarias.

 AL MARGEN

¿POR QUE NO SE REALIZAN VISITAS GUIADAS PARA VER LOS ATAUDES?


Me alegro mucho que se mejore el acceso a los discapacitados, eso esta muy bienb, aunque bine mirado yo, voy dos veces a la semana, no encuentro impedimentos para esteas personas.
Sin embargo ahora que el numero de visitantes pueden aumentar seria bueno realizar, un especie de visita guiada, y enseñarles, no solo a los discpacitados, sino al resto de los que van a San Jaime, los depositos de ATAUDES USADOS.  Con los que hay actualmente se podria preparar un floreciente exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario