miércoles, 24 de julio de 2013

HOJA DE RUTA Nueva campaña promocionista VISITA GUIADA AL PARQUE L’AIGÜERA


 
 Maesba

          Estando sentado en la Cafetería Astoria, calle Gambo, unas personas, sentadas en la mesa de al lado donde yo estaba, decían:”En Madrid nos ofrecen un Benidorm que no es este”. No pude contenerme y le dije: “¿En donde les hemos fallados?”. Pues en la suciedad que hay por las calles y parques. Pocos policías controlando el tráfico y, sobretodo mucho ruido.
          Les dije que nos les faltaba la razón pero que deberían tener en cuenta la crisis económica….Una mujer no me dejo terminar y dijo:” No es cuestión de falta de dinero. Es cosa de higiene y saber tener la ciudad debidamente preparada. Es como si yo, en mi casa, porque no entre mucho dinero, dejase de limpiar, hacer las camas, fregar, etc. . Uno de los señores dijo también: “Creo que donde falla Benidorm es en sus administradores que no han sabido amoldarse a la situación actual”. Le dije: “Tiene usted toda la razón”.
Al día siguiente, ayer el miércoles, me di una vuelta por el Parque l’Aigüera y esto es lo que me encontré.
1º.- La entrada por el Auditorio Julio Iglesias está completamente sucia de meadas de perros.
2º.- Muchas familias pasan las tardes, con sus hijos, merendando en las mesas instaladas al efecto.
3º.- Si a uno le entra ganas de hacer alguna necesidad biológica se tiene que aguantar. Los servicios hacen meses que están en obras. Los hombres, si tienen que mear, lo hacen entre los árboles. Ellas tienen que aguantarse totalmente.
4º.- La falta de macetones, se quitan por roturas o por lo que sea, no son repuestos, aunque en el “almacén”, en el Cementerio San Jaime, los hay.
5º.- La falta de un Policía Local es evidente en este parque.
6º.- En algunos sectores el césped está cubierto de hojas caídas de los arboles
7º.- Después hay otros elementos que están deteriorados: Pavimento, estructura Auditorio Julio Iglesia, pero que no objeto de crítica, en estos momentos, por las opiniones de esos visitantes.
No sé si, en estos momentos, es oportuno o no hacer una serie de comentarios, bajo el título de “VISITAS TURISTICAS GUIADAS”, para comprobar el lastimoso estado de higiene y otras cosas en nuestra villa

La próxima ruta guiada se basara en las PINTADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario