miércoles, 24 de julio de 2013

¿PREPARADOS PARA EL LOW COST 2013?





El Low Cost Festival 2013 está a la vuelta de la esquina, empieza este próximo viernes, lo que viene a ser la 5ª edición, cuarta seguida en Benidorm y tercera consecutiva en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor (antiguo Polideportivo Municipal de Foietes) –la que ha sido considerada por la crítica como uno de los recintos idóneos para celebrar eventos de este tipo.
Este año además el Low Cost cuenta con un reciente añadido, comparado al de ediciones anteriores. Contará con una carpa para los amantes de la música disco de la mano de Jägermusic Club Shots, que estará entre la pista de atletismo y el campo de fútbol. Además contará con un mercadillo para la moda vintage, llamado Pop up Market, que viene a ser un mercadillo vintage de marcas propias de la Comunidad Valenciana y una especie de exposición de los nuevos diseñadores.
Contará con la Zona Vip Pool y la Zona Vip y los cabezas de cartel de la edición de este año son: Portishead, Belle and Sebastian, Two Door Cinema Club y un invitado de última hora, Glasvegas. Como representantes del panorama indie internacional tenemos a: Lori Meyers, Love of Lesbian, Dorian, Delafe y las flores azules y L.A. (invitados de última hora). Contaremos con la vuelta de Los Enemigos a los escenarios y Fangoria volverá a estar en el Low Cost, pero esta vez actuarán en el Escenario Budweiser.
Consejos para ser un buen lower estos 3 días de festival: ir bien equipados de bebida, sobre todo agua. Es recomendable ir bien previstos, porque luego la bebida dentro del recinto festivalero está por las nubes, aunque este año hayan aumentado los cl de los vasos (serán más grandes que los del año pasado); también es recomendable llevar varios atos o camisetas (hace mucho calor). Para aquéllos que aguanten hasta última hora, ir bien alimentados, se dan muchos casos de desfallecimientos dentro del festival, aunque esté la Cruz Roja al pie del cañón. Ser buenos y ligar todo lo que podáis, muchos aprovechan esta cita para ponerse las botas. Y no llevar drogas aunque las consumáis, porque os requisan y os la quitan. El ambiente es estupendo, la gente se lo pasa pipa y aunque no de tiempo para verlo todo, siempre hay un rato para escaparse y ver lo mejor de cada grupo.
Manolo Mora




No hay comentarios:

Publicar un comentario