EN MAYO LA FACTURA DE FCC ASCIENDE AL DOBLE
Maesba
Juan Ángel Ferrer Azcona ha celebrado, esta mañana a las 11'30 horas una nueva rueda de prensa para dar a conocer que la empresa concesionaria de Basuras y Limpieza Viaria sigue facturando las misma cantidades que venia haciéndolo antes del PRESUNTO descuento del 25 % que, según el mismo, se esta viendo que es un puro formalismo que no esta repercutiendo económicamente Lo mas curioso de caso, por no decir grave, es que en el mes de mayo ultimo la factura de FCC asciende al doble de los acostumbrado. No se dan explicaciones, ni se dice las causas por las que los contribuyentes, en mayo, tenemos que pagar el doble.
Nadie se explica menos los medios de comunicación, como no interviene la Fiscalia en esta clara dejación y muy dudosa gestión que tanto daño económico esta haciendo a los ciudadanos de la villa.
SERVICIO
|
Limpieza Viaria
|
Basura
|
Total
|
|
|
|
|
ene-13
|
348.742,81
|
314.413,98
|
663.156,79
|
feb-13
|
348.742,81
|
314.413,98
|
663.156,79
|
mar-13
|
418.491,37
|
377.296,78
|
795.788,15
|
abr-13
|
418.491,37
|
377.296,78
|
795.788,15
|
may-13
|
627.737,07
|
565.945,17
|
1.193.682,24
|
|
|
|
|
|
2.162.205,43
|
1.949.366,69
|
4.111.572,12
|
NOTAS:
-
La información ha sido
elaborada a partir de las Relaciones de Pagos semanales y de los Decretos de
Alcaldía y de Hacienda aportados en Comisión Informativa de Hacienda (salvo
error u omisión).
-
Desde mayo de 2013, se
ha iniciado el nuevo contrato modificado que debía reducir los costes en más de
un 25 % respecto a facturas anteriores.
-
El coste anual aprobado
por el Pleno Municipal de 29.04.2013 era de 10.414.088,20 €.
-
En los cinco meses de
2013, ya se han facturado 4.111.572,12 €.
No hay comentarios:
Publicar un comentario