lunes, 22 de julio de 2013

FACTURAS DE F.C.C. POR COSTES DE RECOGIDA DE BASURA Y LIMPIEZA VIARIA AÑO 2013 (Enero-Mayo)




EN MAYO LA FACTURA DE FCC ASCIENDE AL DOBLE

Maesba

 Juan Ángel Ferrer Azcona ha celebrado, esta mañana a las 11'30 horas  una nueva rueda de prensa para dar a conocer que la empresa concesionaria de Basuras y Limpieza Viaria sigue facturando las misma cantidades que venia haciéndolo antes del PRESUNTO descuento del 25 % que, según el mismo, se esta viendo que es un puro formalismo que no esta repercutiendo económicamente  Lo mas curioso de caso, por no decir grave, es que en el mes de mayo ultimo la factura de FCC asciende al doble de los acostumbrado. No se dan explicaciones, ni se dice las causas por las que los contribuyentes, en mayo, tenemos que pagar el doble.
Nadie se explica  menos los medios de comunicación, como no interviene la Fiscalia en esta clara dejación y muy dudosa gestión que tanto daño económico esta haciendo a los ciudadanos de la villa.


SERVICIO
Limpieza Viaria
Basura
Total




ene-13
348.742,81
314.413,98
663.156,79
feb-13
348.742,81
314.413,98
663.156,79
mar-13
418.491,37
377.296,78
795.788,15
abr-13
418.491,37
377.296,78
795.788,15
may-13
627.737,07
565.945,17
1.193.682,24





2.162.205,43
1.949.366,69
4.111.572,12


NOTAS:

-      La información ha sido elaborada a partir de las Relaciones de Pagos semanales y de los Decretos de Alcaldía y de Hacienda aportados en Comisión Informativa de Hacienda (salvo error u omisión).

-      Desde mayo de 2013, se ha iniciado el nuevo contrato modificado que debía reducir los costes en más de un 25 % respecto a facturas anteriores.

-      El coste anual aprobado por el Pleno Municipal de 29.04.2013 era de 10.414.088,20 €.

-      En los cinco meses de 2013, ya se han facturado 4.111.572,12 €.


-      Se han solicitado explicaciones al Sr. Concejal de Limpieza Viaria en tres Comisiones Informativas y no se ha obtenido ninguna respuesta.

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