Ayer viernes 26 de julio comenzaba la 5ª edición del Low Cost
Festival con un dispositivo impresionante, destacando la presencia de marcas
como: Outfitters Nation, Ron Barceló, Jägermeister y Budweiser y Energy Sistem
como patrocinadores principales, para darle color a esta edición, que se está
celebrando en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm.
Destacar la actuación de grupos como Delorentos, la vuelta a
los escenarios de Los Enemigos -aunque un poco viejos, todavía tienen cuerda
para rato, la cabeza de cartel de esta primera jornada de Two Door Cinema Club,
que cerraron su concierto con su tema principal “What you know”, poniendo a la gente
a cien y la presentación del nuevo disco de Lori Meyers, “Impronta”.
Este año se cumplían los pronósticos de la organización, que
esperan llegar a una media de 25000 espectadores por día, esperando llegar a
una cifra final de 60000 lowers, superando a la de ediciones anteriores. Un
festival que ha ganado peso con los años y que se ha convertido en el cuarto
festival más importante de los que se celebran en nuestro país.
Manolo Mora
No hay comentarios:
Publicar un comentario