miércoles, 31 de julio de 2013

NUEVOS INCENDIOS ANTE LA DEJACIÓN MUNICIPAL HEMOS DE ESTAR DISPUESTOS A OTRO INCIDENTE

   


         

     El siete de febrero se produjo un incendio en la huerta de nuestra municipio. Incendio que causo daños económicos a bienes de un determinado numero de personas. La causas son bien conocidas y sabidas. El ayuntamiento aún no ha reconocido, de manera oficial, su culpabilidad.
Hoy nos levantamos con dos incendios en las puertas del casco urbano, Beniardá y Nicaragua, y, aunque ha sido sofocado, pone en evidencia la falta de control municipal. Los caminos de la huerta están llenos de matojos, así como el campo y es facil, esperemos no suceda, que no se repita como el del 7 de febrero.
Por otro lado tenemos Sierra Helada que es un "polvorín" en caso de provocarse un fuego, un incendio. Creemos que hay que doblar el numero de agentes que tengamos para este menester, no escatimar los recursos humanos y técnicos para ello.
   Ante la clara dejación municipal los ciudadanos debemos ser vigilantes de todo lo que pueda provocar un incidente de este tipo y ponerlo inmediatamente en conocimiento de la Policía Municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario