
No es el primero ni posiblemente será el último caso de un accidente provocado por el mal estado de una acera en Benidorm.
A la altura del cine Colci a las 13:30 entre el cruce de Limones y Almendros hoy una señora acabó en el suelo por una acera en mal estado, la mujer que se encontraba paseando tropezó y finalmente cayó sobre el pavimento. Su brazo izquierdo y la rodilla izquierda, fueron, los que recibieron el fuerte impacto. La rapida actuación de la policia local y la llegada después de una ambulancia evito mas sufrimiento a esta ciudadana, devido a la gravedad del impacto, tuvo que ser trasladada hasta el Hospital. "Seguramente me tendrán que operar", augura esta vecina de Benidorm mientras se queja de los fuertes dolores que sufre.

Precisamente uno de los compromisos electorales asumidos por el actual equipo de Gobierno es poner en marcha un servicio de atención a los ciudadanos que agilice al máximo el arreglo de los elementos del mobiliario urbano o el pavimento que pueda estar deteriorado o estropeado. Pero claro están mas preocupados de su imagen personal que por el bien de Benidorm y sus ciudadanos dijo este vecino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario