miércoles, 17 de julio de 2013

EL TIMO DE LA ESTAMPITA VERSIÓN GAS NATURAL AGUSTÍN Y GEMA LO INVENTAN





VISITANDO INSTALACIONES DE GAS
Uno puede enfocarlo como quiera. Yo creo que Agustín y Gema han creado una nueva forma y manera para crear presuntamente el popular "Timo de la estampita" en versión GAS NATURAL.A bombo y platillo se hizo dos reuniones, casi al unisono, con la empresa encargada de instalar en nuestra ciudad el gas, GAS NATURAL. En la primera de estas reuniones, me de abril o mayo,preparatoria para el presunto TIMO, se hizo sobre sus instalaciones  La siguiente, a finales de mayo, se celebro la incorporación de la empresa Gas Natural en la llamada Fundación Turismo Benidorm. El presunto timo o engaño ya estaba consolidado. La empresa se frotaba las manos porque podía empezar a contratar, como así lo ha hecho con inversiones millonarias, con comunidades de vecinos, empresas ,etc., o sea todo aquel quisiera tener gas en sus domicilios o negocios. Ha pasado menos de dos meses y se ha visto que todo era un montaje de Agustín y Gema para, podíamos decir, PESCAR, un nuevo patrón mas para la ONG, perdon, Fundación de Turismo.
FIRMANDO EL INGRESO DE PATRONO
Estos dos políticos, POR LLAMARLOS EDUCADAMENTE, están llevando la imagen de seriedad y coherencia de nuestra ciudad a unos extremos alarmantes. Ignoro que procedimiento existe para poder terminar con estos impresentables políticos locales que tanto y tanto daño están haciéndonos. Benidorm no merece tener presuntos timadores en sus órganos de gobierno. 
COMO RESULTADO FINAL TENEMOS: 25 PERSONAS SIN TRABAJO. VECINOS Y COMERCIANTES QUE HAN EMPLEADO DINERO EN EL INICIO DE INSTALACIONES. EMPRESAS CONTRATADAS POR GAS NATURAL QUE NO COBRAN POR NO PODER TERMINAR SUS TRABAJOS. TODO ELLO GRACIAS A DOS INCOMPETENTES POLÍTICOS LOCALES CON AFANES DESORBITADOS DE PROTAGONISMO
Lamento mucho tener que emplear palabras duras pero, espero lo entiendan  hablo así a dos personas por lo que estas HACIENDO, no por lo que REPRESENTAN.





No hay comentarios:

Publicar un comentario