domingo, 14 de julio de 2013

FINESTRAT La ocupación hotelera en La Cala aumenta seis puntos en este inicio de verano


En casi seis puntos porcentuales ha mejorado la ocupación hotelera del mes de junio en el municipio de Finestrat. En 2012 alcanzaba el 64,75% mientras que este año llega al 70,40%. De esta forma, la Cala se une a los buenos resultados que está teniendo este inicio de la temporada estival en la Costa Blanca.

En esta ocasión, los turistas han llegado sobre todo de Madrid, Comunidad Valenciana, País Vasco, Castilla León y también ha habido una significativa procedencia local. Los visitantes extranjeros han venido del Reino Unido, Países del Este, Alemania y Holanda. En 2012, la procedencia nacional fue fundamentalmente de Madrid y Comunidad Valenciana y la internacional de Reino Unido y Francia.

La concejala de Turismo, María Llorca, manifestó su satisfacción porque la ocupación hotelera de este mes de junio mejore en casi seis puntos respecto de la del mismo mes del año pasado. En este sentido, destacó el esfuerzo que hacen conjuntamente los establecimientos hoteleros y hosteleros y el Ayuntamiento de Finestrat en mantener unos altos índices de calidad en toda su oferta. Así, la edil destacó que “durante 26 años nuestra playa de la Cala ha recibido de forma ininterrumpida la bandera azul”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario