viernes, 19 de julio de 2013

Los vecinos del Rincón reclaman al alcalde más seguridad y más control sobre las sillas de ruedas a motor



Agustín Navarro recoge las reivindicaciones de los vecinos en una nueva jornada de la campaña “Más cerca, mes prop” del Gobierno Municipal


EL ALCALDE Y MARCET ESCUCHANDO A LUIS ALARCON, PRESIDENTE DE UNA DE LAS ASOCIACIONES DE
VECINOS DLE RINCÓN

UNE VECINO HALANDO CON EL ALCALDE ATE EL EDIL MIGUEL LLORCA


UNA MATRIMONIO JOVEN HABLAN CON EL ALCALDE


EN OCASIONES SE VE LA RECLAMACIÓN VECINAL SOBRE EL PROPIO TERRENO

VECINOS QUEJANDOSE

OTRO MATRIMONIO DE VECINOS
ESTA VECINA PASO DE LARGO. NADA DE QUE QUEJARSE
El Gobierno municipal ha visitado esta mañana el barrio del Rincón de Loix  en la cuarta jornada de la campaña municipal “Más cerca, mes prop. Te atendemos en tu barrio”. El alcalde, Agustín Navarro, ha atendido las quejas, sugerencias y peticiones de más de medio centenar de vecinos de este barrio en la carpa instalada al efecto en la confluencia de la avenida Ametla del Mar con Juan Fuster Zaragoza. Durante la jornada, que se ha desarrollado desde las nueve de la mañana a las dos de la tarde, también ha participado activamente la primera teniente de alcalde, Gema Amor, y los concejales Juan Ramón Martínez, Pepe Marcet, Ángeles Valdivieso, y Miguel Llorca.

El alcalde y los diferentes concejales han atendido personalmente a todos los ciudadanos que han querido compartir y hacerles llegar sus inquietudes y preocupaciones a cerca del barrio. Las reivindicaciones más importantes han sido más seguridad en la zona y más control sobre las sillas de ruedas a motor. Desde la Concejalía de Movilidad, que dirige María Carmen Martínez, ya se está trabajando en la redacción de un borrador de normativa que regule el uso de este tipo de sillas para personas con movilidad reducida.

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, quien desde primera hora de la mañana ha estado atendiendo a los vecinos, también ha destacado otras reclamaciones como la mejora del asfaltado y limpieza viaria, o rebaje de bordillos.

Además, durante la mañana el Equipo de Gobierno ha sido testigo en primera persona de cómo un ciudadano sufría un “tirón” y de la inmediata actuación de la Policía Local que ha procedido a su inmediata detención.

Todo lo solicitado por los vecinos ha sido anotado por el alcalde, y todas aquellas actuaciones que sean de posible cumplimiento se llevarán a cabo y se hablará  con el vecino o el colectivo proponente para comunicárselo en la siguiente visita.










No hay comentarios:

Publicar un comentario