lunes, 1 de julio de 2013

Señalia S.L. se suma a la Fundación Turismo Benidorm como nueva empresa colaboradora. LLEVA CAMINO DE CONVERTIRSE EN UNA ONG

La Fundación Turismo Benidorm y la empresa Señalia S.L., adjudicataria del servicio municipal de préstamo de bicicletas (Bicidorm), han firmado esta mañana un convenio de colaboración, con el fin de apoyar con su actividad la promoción de la marca Benidorm, a través de sus soportes en los diversos puntos de la provincia y de la Comunidad de Madrid, donde prestan sus servicios.

Tras la firma la concejala de Turismo, Gema Amor, ha agradecido a la empresa su implicación en la Fundación para “difundir la imagen de nuestro destino turístico en mercados tan importantes para nosotros como es el madrileño, así como en otros puntos de la provincia que sin duda van a suponer una notable repercusión”. El edil ha señalado que la imagen de Benidorm estará presente en las 102 estaciones de bicicletas en las que Señalia S.L. tiene implantado el servicio. En concreto, Amor ha destacado las 18 estaciones que la mercantil tiene en Majadahonda (Madrid), un mercado de suma importancia para el destino Benidorm. Asimismo, otros puntos “atractivos” para la promoción de la imagen de Benidorm serán la estación de Renfe de Alicante y la Universidad de Alicante.

Desde Señalia S.L., su gerente, Álvaro Sánchez-Luis, ha manifestado que “es un orgullo que nuestra empresa pueda colaborar con Benidorm”. Sánchez-Luis  ha añadido que supondrá “un salto cualitativo y cuantitativo”, dado el calado que está obteniendo la mercantil en la implantación del servicio de préstamos de bicicletas.

Por su parte, desde la Federación Empresarial Turística de Benidorm, su vicepresidente Manolo Cabezuelos, ha aplaudido la nueva incorporación a la Fundación Turismo Benidorm de Señalia S.L. y ha subrayado que en la fundación “debemos estar todos”.

Hosbec, a través de su secretaria general, Nuria Montes, también ha mostrado su  satisfacción por la nueva adhesión, ya que “el uso de la bici es un atractivo más que está teniendo un importante auge y, por ello, vamos a poder mejorar la promoción de la marca Benidorm”.

Por último, el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha puesto en valor que con esta nueva incorporación “seguimos sumando socios colaboradores”, contando ya con veintiún miembros. “Debemos crecer juntos y remando todos en la misma dirección y cada uno con su propia idiosincrasia”, ha añadido.

Señalia aportará a la Fundación su experiencia en el desarrollo, mantenimiento y actualización del software necesario para la puesta en marcha y gestión de la tarjeta “tourist card” de la Fundación. También prestará asistencia técnica y mantenimiento de los puntos de gestión y emisión de dicha tarjeta, incluidos los opinómetros adscritos a la Fundación, así como futuros puntos que se puedan incorporar.

Con este último convenio, la Fundación Turismo de Benidorm ya ha suscrito un total de 21 acuerdos de distinta índole con Señalia S.L., Excursiones Marítimas de Benidorm, Avibe, Jeturbe, Jovempa, Servigroup, IFA, Grupo Plaza, Aqualogy, Masymas, Gas Natural, Aquagest Levante, La Generala, Llorente Bus, R.A. Benidorm, Clínica Benidorm, FCC, Impursa, IMED Levante, SICE, Fundación La Caixa y Grupo Juliá.  

AL MARGEN

CAMINOS DE UNA ONG


La “floreciente” Fundación Turismo Benidorm lleva, con la incorporación de empresa colaboradoras, camino de convertirse en una ONG el donde se recogerá toda clase de “alimentos” para los mas necesitados. No era ese el camino que todos queríamos que tuviese. Se dará en caso que cualquier empresa que se le requiera o pida formar parte del Patronato diga que sin, de acuerdo, yo colaborares con ustedes mediante mis productos. Creo y pienso que se eta metiendo la pata, ¡bueno!, ya se ha metido.

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