La
Fundación Turismo Benidorm y la empresa Señalia S.L., adjudicataria del
servicio municipal de préstamo de bicicletas (Bicidorm), han firmado esta
mañana un convenio de colaboración, con el fin de apoyar con su actividad la
promoción de la marca Benidorm, a través de sus soportes en los diversos puntos
de la provincia y de la Comunidad de Madrid, donde prestan sus servicios.
Tras la
firma la concejala de Turismo, Gema Amor, ha agradecido a la empresa su
implicación en la Fundación para “difundir la imagen de nuestro destino
turístico en mercados tan importantes para nosotros como es el madrileño, así
como en otros puntos de la provincia que sin duda van a suponer una notable
repercusión”. El edil ha señalado que la imagen de Benidorm estará presente en las
102 estaciones de bicicletas en las que Señalia S.L. tiene implantado el
servicio. En concreto, Amor ha destacado las 18 estaciones que la mercantil
tiene en Majadahonda (Madrid), un mercado de suma importancia para el destino
Benidorm. Asimismo, otros puntos “atractivos” para la promoción de la imagen de
Benidorm serán la estación de Renfe de Alicante y la Universidad de Alicante.
Desde
Señalia S.L., su gerente, Álvaro Sánchez-Luis, ha manifestado que “es un
orgullo que nuestra empresa pueda colaborar con Benidorm”. Sánchez-Luis ha añadido que supondrá “un salto cualitativo
y cuantitativo”, dado el calado que está obteniendo la mercantil en la
implantación del servicio de préstamos de bicicletas.
Por su parte, desde la Federación
Empresarial Turística de Benidorm, su vicepresidente Manolo Cabezuelos, ha
aplaudido la nueva incorporación a la Fundación Turismo Benidorm de Señalia
S.L. y ha subrayado que en la fundación “debemos estar todos”.
Hosbec,
a través de su secretaria general, Nuria Montes, también ha mostrado su satisfacción por la nueva adhesión, ya que
“el uso de la bici es un atractivo más que está teniendo un importante auge y,
por ello, vamos a poder mejorar la promoción de la marca Benidorm”.
Por
último, el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha puesto en valor que con
esta nueva incorporación “seguimos sumando socios colaboradores”, contando ya
con veintiún miembros. “Debemos crecer juntos y remando todos en la misma
dirección y cada uno con su propia idiosincrasia”, ha añadido.
Señalia
aportará a la Fundación su experiencia en el desarrollo, mantenimiento y
actualización del software necesario para la puesta en marcha y gestión de la
tarjeta “tourist card” de la Fundación. También prestará asistencia técnica y
mantenimiento de los puntos de gestión y emisión de dicha tarjeta, incluidos
los opinómetros adscritos a la Fundación, así como futuros puntos que se puedan
incorporar.
Con este último convenio, la Fundación Turismo de Benidorm ya
ha suscrito un total de 21 acuerdos de distinta índole con Señalia S.L., Excursiones
Marítimas de Benidorm, Avibe,
Jeturbe, Jovempa, Servigroup, IFA, Grupo Plaza, Aqualogy, Masymas, Gas Natural,
Aquagest Levante, La Generala, Llorente Bus, R.A. Benidorm, Clínica Benidorm,
FCC, Impursa, IMED Levante, SICE, Fundación La Caixa y Grupo Juliá.
AL
MARGEN
CAMINOS DE UNA ONG
La “floreciente” Fundación Turismo Benidorm
lleva, con la incorporación de empresa colaboradoras, camino de convertirse en una ONG el donde se recogerá toda clase de “alimentos” para los mas necesitados. No
era ese el camino que todos queríamos que tuviese. Se dará en caso que
cualquier empresa que se le requiera o pida formar parte del Patronato diga que
sin, de acuerdo, yo colaborares con ustedes mediante mis productos. Creo y pienso
que se eta metiendo la pata, ¡bueno!, ya se ha metido.
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