sábado, 3 de agosto de 2013

Artículo de opinión BENIDORM NO ES UN CASINO



Señor Alcalde de  Benidorm usted junto con sus concejales han privatizado en nuestra ciudad parte de los servicios públicos del Palau de deportes, concediéndole la explotación de estos servicios a una empresa privada, la cual según se desprende de los últimos datos no paga a sus trabajadores y ademas no paga al Ayuntamiento la parte correspondiente de su pliego de condiciones, así mismo le concede a la empresa Park Control ampliación de la zona azul, una empresa que mantiene al día de hoy una deuda con Hacienda y un litigio con nuestro Ayuntamiento, es usted masoquista o está pisando terreno movedizo, por cierto zona azul que viene a castigar mas a los vecinos de la Cala y Rincón de Loix.  Mantiene privatizadas las guarderías municipales, la grúa, el mantenimiento de los jardines, los servicios de nuestras playas así como la vigilancia y limpieza de las mismas, entre otros muchos más servicios públicos.

No es cierto que el sector privado gestione mejor y más económico todos estos servicios, este es un mensaje neoliberal que usted como Alcalde de Benidorm ha hecho suyo, debe de ser por su acercamiento ideológico al centro derecha liberal con el que mantiene gobierno, este tipo de política es más cercano el PRI Mejicano donde empezaron por la izquierda, pasaron por el centro y acabaron en la derecha, espero que en las próximas elecciones no  quieran ir todos juntos bajo el paraguas de  Forza Benidorm.

Señor Alcalde ¿es usted el Gerente de los Patronos de la Fundación? 500.000€ donados de nuestros impuestos (subida IBI, basura, transporte...) para los que mas beneficio sacan en nuestra ciudad y para los que mantienen contratación en precario a sus trabajadores ¿donde está la Q de calidad?, ¿donde está que pague mas el que mas tiene según su partido? ¿Quiere usted privatizar la Concejalía de Turismo?, las necesidades de los vecinos requieren su atención, de todos los vecinos, en especial los que lo están pasando muy mal, su grupo accedió al Ayuntamiento con muchos votos de personas a las que usted les prometió políticas de IZQUIERDAS. Se ha convertido en el brazo ejecutor de las políticas de la derecha, si lo que quería era comerle el espacio político al PP, lo está consiguiendo usted  y los que le acompañan en esta tarea. El Urbanismo con sus planes parciales, el señor Ortíz, el señor Modrego, la ordenanza sobre la mendicidad, las privatizaciones, la deuda económica, su acercamiento al señor Zaplana, los acuerdos con el CDL, algún día tendrá que dar usted explicaciones a sus votantes. Como diría un amigo las mentiras tienen las patas muy cortas.


Benidorm a 3 de Agosto de 2013


Firmado
Francisco Barco González

Ex-Concejal EU Benidorm

No hay comentarios:

Publicar un comentario